Formación en centros escolares

Cada vez son más los centros que precisan de una serie de actividades formativas adicionales que se pueden llevar a cabo tanto en horario escolar (paraescolares) como fuera del mismo (extraescolares).

Desde ControlV, queremos darte toda la confianza para que no dejes pasar la oportunidad y contrates nuestras actividades

Extraescolares
En la actualidad, es muy frecuente que después de terminar el horario lectivo, los/as niños/as, acudan a actividades extraescolares ya que completan y amplían el currículo escolar, abarcando diferentes ámbitos del desarrollo como el aprendizaje de otras lenguas, actividades deportivas, refuerzo al estudio. 
Por eso impartimos formación desde infantil hasta la ESO en:

Teatro Baile moderno
Cocina Actividades Predeportivas
English free time Fotografía digital y redes sociales
Excursiones periodísticas Plástica
Gimnasia Rítmica Huerto
Música y movimiento Participación juvenil


Si quieres que impartamos esta formación para tí o para tu centro.. cuéntanos lo que puedes necesitar y te iremos informando.

Mira aquí algunos ejemplos

Extraescolares
Extraescolares.pdf

Paraescolares
Hay muchos centros donde los y las peques que se quedan a comer tienen mucho tiempo libre entre una actividad y otra por lo que, aunque consideramos SUPER IMPORTANTE que lo tengan y que lo disfruten… creemos firmemente que es un buen momento para reforzar aquellas materias que son determinantes en nuestra vida adulta y que nos ayudarán a forjarnos un futuro mejor.
Los idiomas es un claro ejemplo y por eso, nuestras paraescolares de inglés o alemán cumplen la función de dejar realizada la tarea sin tener que acudir al salir del cole a clases particulares o academias…

Mira aquí algunos ejemplos

Inglés
Ingles.pdf

Alemán
Aleman.pdf

Proyecto Itinerario 14+

La palabra orientación se relaciona con saber el camino hacia dónde uno se debe dirigir. La orientación académica y profesional ayuda a las personas a encontrar el camino hacia sus futuros estudios y su futura profesión. Los orientados u orientadas pueden ser jóvenes que estén decidiendo sobre su futuro, pero también personas de media edad o mayores que deseen reorientarse.

El término nini (ni estudia, ni trabaja) es un término considerado por algunos sectores como ofensivo​ que equivale al acrónimo en inglés NEET, para la expresión not in employment, education or training (o sea, ni trabaja ni estudia ni recibe formación)

Lo que queremos reflejar con esta propuesta es que no existe una generación “nini” por opción sino por falta de información, motivación y por el panorama actual postcrisis.


Lo que buscamos con una propuesta de este tipo, es:

  • Analizar la situación actual del mercado laboral y las primeras experiencias laborales
  • Exponer qué opciones existen en nuestro país y más concretamente en nuestra región una vez que finalizan la escolarización obligatoria.
  • Comparar diferentes opciones de estudios en función de la realidad a la que se enfrentan y de los deseos de cada participante
  • Resolver las dudas que al respecto se puedan plantear
  • Dar opciones de salidas profesionales

Proyecto Itinerario 14+

 



Back to top